📱635-266-530
QUIÉNES SOMOS
Alaplaga tiene más de 10 años de experiencia en el sector de control de plagas en Ontinyent, Muro de Alcoy, Alcoy, Ibi, Tibi, Castalla, Onil, Banyeres de Mariola, Cocentaina, Beniarrés, Xátiva, Albaida, Ollería, Bocairent, Ayelo de Malferit, Beniganim y provincia. El fundador principal de la mercantil viene precedido con una dilatada experiencia de más de 12 años dentro del control de organismos nocivos.

Alaplaga, tiene como función principal,  el control integrado de plagas (cucarachas, ratones, hormigas, avispas, chiches,  etc.) así como los  tratamientos de la madera  contra xilófagos (carcoma, termita) Ocupándose incluso de la elaboración de informes periciales para reclamación de daños por vicios ocultos en estructuras de madera.

Por otro lado, Alaplaga cuenta con un departamento de servicios ECOLÓGICOS para aquellos clientes que deseen evitar productos agresivos dentro de sus instalaciones  o bien deseen colaborar con la protección al medio ambiente.

Acudiendo a las distintas jornadas técnicas y conferencias, podemos obtener los productos, técnicas y maquinarias más avanzadas del mercado, poniéndolas a disposición de nuestros clientes. Los sistemas y fórmulas empleados nos permiten ofrecer óptimos resultados.

Contamos con los  Registros Oficiales Sanitarios imprescindibles según la normativa europea. Nuestros operarios disponen de las certificaciones y títulos que los cualifican para desempeñar sus labores según la ley vigente.

Alaplaga, apuesta por la confianza de sus clientes, existiendo en todo momento un continuado seguimiento. Con un  asesoramiento personal, porque cada problema debe ser tratado individualmente. Alaplaga  cuenta con una clientela fiel y muy variada. Desde el particular, pasando por Organismos Oficiales, así como empresas de distintos sectores. Realizando tratamientos en Parroquias, Palacios, Ayuntamientos, Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Etc.
EXPERIENCIA
Empresa dirigida por personal con más de 12 años de experiencia dentro del terreno profesional dedicado al control integrado de plagas y tratamientos de madera en Ontinyent, Muro de Alcoy, Alcoy, Ibi, Tibi, Castalla, Onil, Banyeres de Mariola, Cocentaina, Beniarrés, Xátiva, Albaida, Ollería, Bocairent, Ayelo de Malferit, Beniganim y provincia y resto de provincia.
ECOLÓGICOS
La sección ECO, dispone de servicios totalmente ecológicos para aquellos clientes que necesiten realizar tratamientos de control de plagas en Ontinyent, Muro de Alcoy, Alcoy, Ibi, Tibi, Castalla, Onil, Banyeres de Mariola, Cocentaina, Beniarrés, Xátiva, Albaida, Ollería, Bocairent, Ayelo de Malferit, Beniganim y provincia libres de biocidas y respetuosos con el medio ambiente.
RAPIDEZ
Atendemos las inspecciones para un correcto control de plagas en Ontinyent, Muro de Alcoy, Alcoy, Ibi, Tibi, Castalla, Onil, Banyeres de Mariola, Cocentaina, Beniarrés, Xátiva, Albaida, Ollería, Bocairent, Ayelo de Malferit, Beniganim y provincia, de posibles problemas de plagas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Consulta presupuesto sin compromiso.
CERTIFICADOS
Alaplaga está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas de la Generalitat Valenciana, cumpliendo así con todos los requisitos necesarios para realizar tratamientos de control de plagas a todos los nuestros clientes.
SERVICIOS A NUESTROS CLIENTES
DIRECCIÓN:
Mestre Jose Esteve Solbes, 4. Bajo Dcha
03830.- Muro de Alcoy (Alicante)
TELÉFONOS:
635-266-530
E-MAIL:
info@alaplaga.es
facturacion@alaplaga.es
COBERTURA:
Ontinyent, Muro de Alcoy, Alcoy, Ibi, Tibi, Castalla, Onil, Banyeres de Mariola, Cocentaina, Beniarrés, Xátiva, Albaida, Ollería, Bocairent, Ayelo de Malferit, Beniganim.
2019.- Web realizada por Local Marketing España